Nuestras Instalaciones
Algunos salones
Nuestras Instalaciones
Algunos salones

MISIÓN:

La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Saboyá, forma maestras y maestros para desempeñarse en preescolar y básica primaria, basada en principios pedagógicos, didácticos, tecnológicos e investigativos, comprometidos con el proceso educativo y el desarrollo humano con responsabilidad social, ética, equidad de género, inclusión, cultura de paz y liderazgo.

VISIÓN:

Para el año 2025 la Escuela Normal Superior de Saboyá, será reconocida a nivel departamental y nacional como una Institución de alta calidad, formadora de maestras y maestros con sentido de responsabilidad social.

OBJETIVOS: 

• Educar niñas, niños y adolescentes en ambientes de aprendizajes incluyentes, pacíficos, pedagógicos e investigativos, con responsabilidad social.

Específicos:

• Formar seres humanos integrales desde la primera infancia que apropien el pensamiento crítico, la actitud ética, el compromiso ambiental y la cultura de paz para ser ciudadanos del mundo.

• Promover una educación basada en principios de libertad, equidad y atención de la diversidad, que potencie capacidades, habilidades y saberes respondiendo al proyecto de vida y necesidades del contexto.

• Desarrollar prácticas reflexivas y procesos basados en los principios misionales de la institución.